Doctora en otorrinolanringología

La Doctora María Dolores Sánchez-Alcón

La doctora Sánchez-Alcón es médico especialista en Otorrinolaringología y ha trabajado como responsable de Servicio de Otorrinolaringología, avalada por su Máster en Gestión de Servicios Sanitarios.

Cuenta con una sólida formación académica, habiendo recibido el premio extraordinario de doctorado de 1995 en la Universidad de Valencia.

En permanente formación continua en las últimas técnicas y avances en su campo, ha publicado numerosos trabajos dentro de su actividad científica y de investigación

Formada en el Hospital Universitario "La Fe" de Valencia, ha trabajado, desde hace más de veinte años, como facultativo especialista en diferentes hospitales (Hospital de la Vega Baja, Hospital Lluis Alcanyis, Hospital de Ontinyent ...)

El conocimiento, además del Castellano y del Valenciano, del Inglés y del Francés permiten una atención a pacientes extranjeros.

Más de treinta trabajos en prestigiosas publicaciones nacionales e internacionales, así como su asistencia a congresos, con presentación de conferencias y ponencias, avalan su dedicación investigadora y su permanente interés y puesta al día en las últimas técnicas.

La doctora, dentro de la especialidad de la otorrinolaringología, se encargará del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la nariz, oído y garganta, así como las afecciones del cuello. Estas dolencias, afectan a aspectos cotidianos de nuestra vida como la audición, la respiración, la voz o el equilibrio.

Tras las preguntas necesarias, realizará las pruebas médicas para llegar al diagnóstico de su afección. Según la patología, se prescribirá un tratamiento médico adecuado, una rehabilitación o se indicará, si fuera necesario, la intervención quirúrgica más oportuna. Las cirugías suelen ser cortas y normalmente ambulatorias.

Conozca más sobre la clínica